PIXOLOGIC a lanzado una nueva versión de ZBrush la versión 4R6. Dentro de las nuevas funciones destaca principalmente
ZREMESHER una nueva herramienta de retopología automática este sistema de retopología ha sido renovado totalmente para proveer una mejor calidad de retopología automática y más fiel a la topología del modelo; viene acompañada de un nuevo set de pinceles para ampliar la funcionalidad de la herramienta y trabajar ya sea en modelos orgánicos e inorgánicos (hard surfaces)
Trim Curves Brush: Nuevos pinceles que funcionan de manera similar a los ya conocidos Clip Brushes, pero en lugar de empujar la geometría, eliminan toda la geometría fuera de la línea Trim Curve y cierra automáticamente la maya.
New Masking: Con esta herramienta puedes enmascarar y desenmascarar con un solo click algunas características de la malla como Geometry Border, Polygroups Border y Creased Edges o algunas combinaciones de ellas.
UV Smoothing: Con esta herramienta podremos suavizar las UV de nuestro modelo, nos permite bloquear los bordes, creando un proceso de mapeo sin costuras. El suavizado de modelos UV se conservará sin importar el nivel de subdivisiones en que estemos trabajando.
Zbrush 4r 6 – Zremesher
Puedes ver más información en: www.pixologic.com/zbrush/features/ZBrush4R6/
Me gusta lo actualizado que permanece su blog, pues encuentro muchos recursos que necesito
muchas gracias