Existe una opción dentro de Google Adsense que nos permite limitar la inserción de nuestros anuncios solo a los dominios que nosotros indicamos.
Esto es importante tenerlo en cuenta ya que alguien podría copiar el código de nuestros anuncios e insertarlo en sitios que son penalizados por Google, como sitios de pornografía por ejemplo y de esta manera bloquear la cuenta de Google Adsense.
Entonces, como podemos indicarle a Google Adsense cuales son los sitios únicamente donde quiere permitir el ingreso de mis anuncios.
Lo primero es loguearnos en nuestra cuenta de Google Adsense, una vez allí nos dirigimos a la esquina superior derecha y por allí ubicamos el piñón (algunos lo llaman rueda dentada), y accedemos por la pestaña Configuración
Después de ingresar a la configuración de Adsense debemos ingresar por el menú lateral izquierdo en la opción Administración del sitio, allí solo debemos agregar los sitios en donde queramos que se pueda ingresar el código de nuestros anuncios, después clic en AGREGAR EL SITIO y activar la opción “Solo los sitios propios están autorizados a usar mi código del anuncio”