ZBRUSH 4R7 Nuevas Funciones

PIXOLOGIC  a lanzado la nueva versión de ZBRUSH 4R7, con una gran cantidad de nuevas funciones como: ArrayMesh, NanoMesh and ZModeler with QMesh. Todas estas funciones ayudaran en el aumento de la productividad y proceso creativo.

Más allá del nuevo set de herramientas para mejorar la creatividad ZBRUSH 4R7 es la primera versión de ZBRUSH que corre a 64-bit esto garantiza que usted pueda hacer uso de todo el poder y recurso de su PC, se podrá trabajar con más cantidad e polygonos y crear más modelos en menos tiempo

Algunas de las nuevas funciones son:

ZModeler

Con esta nueva herramienta de pincel. Este sistema de modelado poligonal esta diseñado para simplificar el proceso creativo. Se pueden crear nuevas formas rápida y diatónicamente, haciendo posible fusionar polígonos, eliminar bloques de geometría, conectar partes con trazos avanzados y repitiendo acciones con un único click!

Con este nuevo pincel ZModeler puede refinar la forma de sus modelos en tiempo real, esta herramienta ha revolucionado la forma de modelar superficies duras (hard surfaces), estructuras arquitectónicas, y entornos 3D con alto nivel de detalle.

zmodeler photo zmodeler_zpsphliu1h9.jpg

Multiple Instances and Infinite Details

Instances and Details

Con las nuevas funciones de NanoMesh y ArrayMesh usted puede añadir más complejidad y detalle a su trabajo manteniendo una cantidad de poligonos no muy alta. Ambos NanoMesh y ArrayMesh le permiten trabajar con múltiples instancias de cualquier objeto y ajustarlos en segundos

Render with Complete Details

Con ZBRUSH 4R7 el systema de render BPR permite renderizar desde ahora todas las superficies de ruido y desplazamiento, deformando la malla para que se fusione con todos los atributos de cualquier ruido creado con las herramientas procedurales, es posible renderizar con desplazamiento sin tener que crear este mismo mapa para el render

Instances and Details photo dschultz_zpsw0n7hzlw.jpg

Render with Complete Details photo Stefan_Morrell_zpsxo4y0bxd.jpg

ZBrush To KeyShot

Con Zbrush para Keyshot usted puede conectar ZBRUSH 4R7 con KEYSHOT 5  y crear modelos hiper realistas e imagenes de altísima calidad. Si no tiene Keyshot 5 o si su precio esta fuera de su alcance, existe una versión especial de KeyShot para Zbrush.

La función KeyShot para Zbrush cambia el boton del sistema de render BPR y envía su modelo a el softoware de renderizado KeyShot con una único Click. Transfiriendo todos los datos automáticamente, incluyendo: materiales, geometría, mapas de desplazamiento y ruido, texturas y polypaint y también las nuevas funciones de NanoMesh y ArrayMesh. Lo que sea que Zbrush pueda mostar, KeyShot lo puede renderizar.

KeyShoot - Zbrush photo Dual_KeyShot_zpsphslluow.jpg

Otras Funciones Añadidas a ZBRUSH 4R7

Soporte 64 bits

Zbrush 4R7 ahora puede hacer uso de toda la memoria y procesamiento de su PC, lo que se traducirá en modelos más complejos, detallados y con un proceso de creación más rápido
zbrush4 r7 -64bits photo zbrush-64bits_zps5p0y3fqi.jpg

ZRemesher 2.0

La retopología nunca ha sido una gran amiga de los artistas, pero con ZRemesher 2.0 eso cambia. Con un único click usted puede producir automaticamente modelos orgánicos o superficies duras sin problemas. con un click obtendrá una topología correcta para cada modelo en particular
ZRemesher 2.0 photo ZRemesher2_zpsr3lvqc3t.jpg

FBX Import/Export

ZBRUSH 4R7 continúa implementando la integración entre otros diferentes softwares con el nuevo plugin FBX Import Export. Este soporte texturas, mapas de normales, desplazamiento, blendshapes, suavizados y muchos más

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